Foro UAEH Bachillerato I-1

Informática I

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fuerza imparable contra objeto inamobible. ¿Quién Gana?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fuerza imparable contra objeto inamovible. ¿Quién gana?

Ver perfil de usuario
la respusta es simple, ninguno de los dos gana y ese enfrentamiento no puede existir, por las siguientes razones.
1.- si una fuerza imparable al chocar con un objeto inamovible logra moverlo este no sera un objeto inamovible.
2.- si la fuerza imparable al chocar contra el objeto inamovible no logra hacer algun cambio en su posicion y al impactar esta se detendria, entonces esta no seria una fuerza imparable.
la pregunta que realizaste seria una pregunta infinita como los dos siguintes ejemplos:
si dios creo al universo ¿quien creo a dios?, ¿que pasaria si una persona inmortal se contagia de una enfermedad mortal?

espero haber resuelto tus dudas

Ver perfil de usuario
Yo creo que gana objeto inamobible

Ver perfil de usuario
A mi parecer gana objeto inamobible

Ver perfil de usuario
Si existe una cosa tal como una fuerza imparable, entonces no puede existir un objeto inamovible y viceversa. Es lógicamente imposible la existencia de los objetos (una fuerza imparable y un objeto inamovible) en un mismo universo al mismo tiempo.

Ver perfil de usuario
No ganaría nadie. Todo acabaría en un empate ya que la fuerza en la que estas 2 chocan serían tan grande y poderosa que ninguno cuerpo podría soportar llevando a que ambas fuerzas explotarían o se desintegraran entre sí.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]