Foro UAEH Bachillerato I-1

Informática I

No estás conectado. Conéctate o registrate

maltrato animal

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 maltrato animal el Sáb Oct 21, 2017 4:36 pm

BUENAS TARDES
USTEDES QUE OPINAN SOBRE EL MALTRATO ANIMAL?

Ver perfil de usuario

2 Re: maltrato animal el Sáb Oct 21, 2017 4:45 pm

Hola buenas tardes yo opino que no es justo que se maltraten a los animales porque son seres vivos .y debemos de cuidarlos

Ver perfil de usuario

3 Re: maltrato animal el Sáb Oct 21, 2017 4:49 pm

La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales. La definición de sufrimiento inaceptable varía. Algunos consideran sólo el sufrimiento por simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infligido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel, los experimentos científicos con animales y las industrias de huevos. Muchas personas consideran la crueldad hacia los animales como un asunto de gran importancia moral.

Ver perfil de usuario

4 Re: maltrato animal el Sáb Oct 21, 2017 4:50 pm

Opino que los animales son iguales en mucho sentidos iguales a nosotros los humanos y por lo tanto merecen respeto y cariño por eso estoy en contra del maltrato animal

Ver perfil de usuario

5 Re: maltrato animal el Sáb Oct 21, 2017 7:37 pm

Opino que no es justo que maltraten a los animales ya que son seres humanos como nosotros y tienen sentimientos de igual manera.

Ver perfil de usuario

6 Re: maltrato animal el Sáb Oct 21, 2017 7:44 pm

Buenas tardes compañera para mi es un tema de gran importancia por que hoy en dia la gente le ha dejado de prestar atencion a ese tipo de actitudes, yo opino que estan muy mal estas actitudes.

Ver perfil de usuario

7 Re: maltrato animal el Sáb Oct 21, 2017 9:45 pm

el maltrato animal es muy malo ya que al igual que nosotros ellos tambien son seres vivos..
NO AL MALTRATO ANIMAL¡¡¡¡¡¡ Surprised

Ver perfil de usuario

8 Re: maltrato animal el Sáb Oct 21, 2017 10:13 pm

Buenas noches compañeros, yo opino que el maltrato animal es un tema fuerte en la actualidad. El maltrato animal es malo y se debe castigar a las personas responsables de acto. En fin el maltrato animal es malo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]