Foro UAEH Bachillerato I-1

Informática I

No estás conectado. Conéctate o registrate

El internet

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El internet el Jue Oct 19, 2017 1:42 pm

Hola buenas tardes
¿ El Internet es benéfico o perjudicial?

Ver perfil de usuario

2 Re: El internet el Jue Oct 19, 2017 2:16 pm

Es un beneficio por que con ella podemos aprender muchas cosas y podemos comunicarnos con las personas distantes.
Pero también es perjudicial por que provoca daños a nuestro cuerpo si empezamos con la adicción a eso.

Ver perfil de usuario

3 Re: El internet el Jue Oct 19, 2017 2:47 pm

Hola YHA, el internet puede ser cualquiera de las 2 opciones, nosotros tenenos la capacidad de decidir para que lo ocupamos y que tanto.

Ver perfil de usuario

4 Re: El internet el Jue Oct 19, 2017 3:27 pm

hola buenas tardes.
El internet es beneficiario en algunas ocasiones pues lo pudemos utlilizar para la academia y por otra parte nos puede perjudicar porque nos podemos volver adictos a el, pero si no se toma con exceso lo mas ocurrente es restringirlo para otros usos de cosas indevidas, lo mas particular es para aprender.

Ver perfil de usuario

5 Re: El internet el Jue Oct 19, 2017 6:11 pm

Depende de el uso que le des

Ver perfil de usuario

6 Re: El internet el Jue Oct 19, 2017 8:25 pm

Hola, yo pienso que el Internet es una herramienta muy útil para la búsqueda de información pero también puede ser usada para asuntos o cosas indebidas.

Ver perfil de usuario

7 Re: El internet el Jue Oct 19, 2017 9:39 pm

Yo considero que el internet es una excelente herramienta hoy en día pero si se utiliza de forma incorrecta (sacar información, extorsiones, entre otros) repercutirá de forma negativa. Todo depende del uso que se le da.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]